Avanzan las obras del aparcamiento público con la finalidad de mejorar las infraestructuras y equipamientos de la localidad.
El Alcalde de Algodonales Ángel Acuña se encuentra muy satisfecho con el desarrollo de las obras donde se crearán más de 80 aparcamientos municipales “Públicos” siendo una de las grandes carencias de la localidad, muy demandada por los vecinos y por los visitantes.
Con la realización de esta obra también se ha aprovechado al soterramiento de la red eléctrica, dándole mas seguridad al sistema y descontaminando visualmente la zona de cableado aéreo.
Se está ampliando el ancho de la calle Tajea para hacerla compatible al tráfico rodado y descongestionar la Calle Pérez Galdós.
Estaremos actuando en dos zonas muy importantes de la localidad, en la zona nordeste en el estrechón de las cabezadas, reordenando toda la zona y su movilidad rodada, y en la zona suroeste “trasera del Molino Merencio” descongestionando la zona de la Plaza con calle Tajea y nuevos viarios pendientes de desarrollo hacia la calle Santa Ana.
Esta legislatura tiene proyectos y propósitos muy ambiciosos, y en ella estamos acometiendo posiblemente una de las mayores transformaciones de la localidad en varias décadas y que supondrán una importante mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos.
Seguimos trabajando para mejorar nuestro pueblo, actuando desde el Ayuntamiento para revitalizar y dinamizar la economía de la localidad en estos tiempos complicados que nos está tocando vivir a todos.