Ya se ha procedido al ASFALTADO por riego de imprimación de betún y pavimento de mezcla bituminosa en caliente en la totalidad de la superficie del ESTACIONAMIENTO PÚBLICO que en poco tiempo más estará al servicio de nuestros vecinos.
El PARQUE INFANTIL aledaño, cuanta con una superficie de 90 metros cuadrados con valla metálica perimetral externa fabricada en tubo de acero con tratamiento ferrus con pintura epoxi y poliéster multicolor. En el suelo se colocarán losetas de caucho anti impacto de 40 m.m de espesor.
Con la realización de estas obras, también se ha aprovechado al soterramiento de la red eléctrica, dándole más seguridad al sistema y descontaminando visualmente la zona de cableado aéreo.
El Alcalde de Algodonales Ángel Acuña se encuentra muy satisfecho con el desarrollo de las obras donde "Aparcamientos Municipales Públicos” y “Parques Infantiles” eran una de las carencias de la localidad, muy demandada por los vecinos.
Se amplió el ancho de la calle Tajea para hacerla compatible al tráfico rodado y descongestionar la Calle Pérez Galdós.
Esta legislatura tiene proyectos y propósitos muy ambiciosos, y en ella estamos acometiendo posiblemente una de las mayores transformaciones de la localidad en varias décadas y que supondrán una importante mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos.
Seguimos trabajando desde el Ayuntamiento para mejorar Algodonales día a día. ❤❤
- In: Noticias