El pasado día 24, en las instalaciones y predio de la empresa vecina “Oleum Viride” (Zahara de la Sierra), el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha citado a los empresarios de los segmentos de Congresos e Incentivos (MICE) y Turismo Enogastronómico, participando empresas y asociaciones de hoteles con infraestructura congresual, catering, empresas de receptivos, instalaciones para encuentros y responsables de las áreas de Turismo de Ayuntamientos de la Sierra de Cádiz, con la idea de definir la estrategia de promoción de la provincia para 2022.
El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz de cara al plan de acción, elaborará en las próximas semanas, basado en las peticiones y propuestas realizadas por el empresariado en estas mesas sectoriales, cuyo objetivo para el año 2022 será la sostenibilidad del turismo, basado en una fórmula de máximo, y que suponga un reparto territorial y temporal de la afluencia turística”.
Hay otros aspectos del Turismo que van a ser fundamentales en los próximos meses, como las conexiones aéreas directas con los aeropuertos de (Jerez, Sevilla, Málaga) que van a ser muy importantes junto con la evaluación de datos, con el análisis y el impacto económico que tiene la actividad turística en nuestro entorno de la Sierra de Cádiz.
- In: Noticias