­

Polígono Industrial

Abierto el plazo de solicitudes. Desde 50€/m2

>> Ver parcelas disponibles

­

Parcelas en venta

Abierto el plazo de solicitudes. Solares desde 256€/m2

>> Más información

Este trámite se realiza en la Oficina de Guadalinfo de Algodonales, donde las personas interesadas en sacarse el certificado digital emitido por la (FNMT) Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, se pueden poner en contacto con la responsable de la Oficina Guadalinfo de Algodonales, Mari Carmen Sánchez.
El Ayto de Algodonales a través del Centro Guadalinfo de Algodonales está habilitado para poder realizar los trámites necesarios para adquirir el Certificado digital de Persona Física.
1. Solicitar Certificado
2. Acreditar la identidad.
3. Descargar Certificado.
El Certificado Digital se puede utilizar para trámites con el Sepe, Sae, Seguridad Social, Hacienda, etc.
Se atiende con cita previa.
TELÉFONO: 662 30 71 76

2021 09 22 001

El Alcalde Ángel Acuña ha hecho entrega de una “Placa de Reconocimiento” a nuestro algodonaleño adoptivo, Pablo Andreu Ocaña, Piloto Profesional de Parapente Acrobático, Instructor y Piloto de Parapente biplaza, como reconocimiento a los logros obtenidos en el Campeonato Mundial, integrando la Selección Española y le ha transmitido el reconocimiento de todo el pueblo de Algodonales y La Muela.
A su vez Pablo Andreu ha agradecido el detalle del Ayuntamiento y ha puesto en relieve por su experiencia a nivel mundial, la calidad de nuestras zonas de vuelo que cada día afianzan a Algodonales en el escalafón mundial.
Pablo Andreu Ocaña, miembro del Equipo Acrobático en la Selección Española, ha sido “Medalla de Bronce de Parapente Acrobático en el Campeonato del Mundo celebrado en la ciudad italiana de Friuli.
Comenzó a volar con 17 años, y ahora, con más de catorce años de experiencia, trabaja impartiendo cursos de Simulación de Incidencias en Vuelo, realizando tándems turísticos en su zona de vuelo local, y como piloto test y marketing para la prestigiosa marca de parapente Apco Aviation con más de 40 años en el mundo de la aviación.
En los últimos años ha seguido compitiendo y haciendo shows acrobáticos en toda Europa. En este periodo, Pablo ha sido varias veces Campeón de Andalucía de Parapente Acrobático.
Nuevos proyectos:
Participar en los Mundiales de parapente acrobático (APWT) como miembro del equipo nacional de acrobacia 2021 y optar por los primeros puestos. Asistir a los diferentes shows y demos de acrobacia que se celebran en España y Europa a lo largo del 2021-2022. (FIA El Yelmo, Copa Icaro, Las Candelas).

2021 09 28 001

¡BIENVENIDOS!


Nos alegramos mucho que esta actividad deportiva y turística vuelva a tomar fuerza en Algodonales tras las mejoras en los niveles de alertas sanitarias.
ALGODONALES, CAPITAL INTERNACIONAL DEL PARAPENTE ♥♥

2021 09 21 001

EL AYUNTAMIENTO DE ALGODONALES A TRAVÉS DEL ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES, CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES, ORGANIZA ACTIVIDADES ALUSIVAS A LA CONMEMORACIÓN.

El día 30 de septiembre a las 18:00 horas se llevará a cabo en el Patio del Ayuntamiento la actuación de Magia a cargo del mago LUIGI LUDUS entre otras actividades, para que pasen un momento agradable.

🔸Aforo limitado por razones sanitarias.

Deben inscribirse en el teléfono (637 73 70 71 whatsapp) o los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas, en el Patio del Ayuntamiento.♥

El IEDT convoca doce becas para el Máster de Gestión, Innovación y Cultura Gastronómica 'Masterñam'.


Destinadas a personas desempleadas o en posesión de la tarjeta de mejora de empleo, cubrirán el 100 % del importe de la matrícula
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz publicó en su edición de este martes 14 de septiembre la convocatoria, por parte del IEDT de la Diputación de Cádiz, de doce becas para cursar la segunda edición del Máster de Gestión, Innovación y Cultura Gastronómica 'Masterñam’. Las 7 becas para el máster estarán dotadas con 2.900 euros, cantidad que coincide con el importe de la matrícula y las 5 becas para el primer curso de experto universitario estarán dotadas de 873 euros, coincidentes también con el importe de la matrícula.
Dicho máster ha sido organizado por la Universidad de Cádiz en colaboración con el IEDT. La Diputación cede, para el desarrollo del mismo, las instalaciones del Campus de Excelencia Profesional para el Turismo, la Hostelería y la Innovación ‘El Madrugador’.
Los requisitos, más allá de los que establece la Ley General de Subvenciones, la convocatoria y la Ordenanza General de Subvenciones del propio IEDT, consistirán en encontrarse desempleado o con la tarjeta de mejora de empleo a la fecha de la solicitud, así como estar en posesión del título de Grado o Licenciatura de cualquier área de conocimiento para el caso de interesados en el máster, o acreditar la superación del título de COU o de un título de Técnico Superior, para el caso de interesados en el primer Curso de Experto.
Quienes deseen participar en esta convocatoria tienen un plazo de catorce días naturales a partir del miércoles 15 de septiembre para presentar su candidatura.
Entre los fines de este máster se encuentra abordar desde una perspectiva interdisciplinar todas aquellas áreas de conocimiento a las que representa la gastronomía, fomentando la mejora de la empleabilidad de personas en paro y, en general, su inserción sociolaboral.
Con la organización del máster se persigue aportar conocimiento y valor estratégico a este sector, formando a profesionales capaces de liderar proyectos gastronómicos nacionales e internacionales con capacidad para el análisis y el pensamiento crítico.
De igual modo, se persigue fomentar una gastronomía en el marco de la sostenibilidad, la soberanía alimentaria y el llamado kilómetro 0, con el uso de productos de cercanía, así como contribuir a la necesidad, presente en el mercado laboral, de encontrar líderes con una visión interdisciplinar de la gastronomía y de los productos alimentarios autóctonos.
Las personas interesadas pueden presentar la solicitud, preferentemente a través de la sede electrónica https://sede.dipucadiz.es/tramites-de-ciudadania accediendo al formulario disponible a tal efecto.

­