La inversión en el proyecto ‘Cádiz vale más’ asciende a 1,5 millones de euros.
La Diputación de Cádiz pone en marcha la campaña ‘Cádiz vale más’.
Se trata de una iniciativa que surge de la mano de las Cámaras de Comercio de la provincia (Cádiz, Jerez y Campo de Gibraltar) y Horeca con el objetivo de estimular el consumo en hostelería y restauración durante los meses de octubre y noviembre.
La presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, ha presentado la campaña, que cuenta con un presupuesto de 1,5 millones de euros y que se pone en marcha para seguir contribuyendo a la recuperación económica que el sector turístico y hostelero ya ha iniciado durante el pasado verano, con una inercia que se quiere mantener en unos meses en los que tradicionalmente desciende de manera considerable el consumo, con la consiguiente merma en el número de puestos de trabajo.
Los bonos se podrán descargar a partir del martes 26 de octubre, a las 12:00 horas, hasta que se agoten. Quienes los descarguen con un máximo de cinco por persona tendrán diez días para utilizarlos.
Posteriormente se pondrán de nuevo como disponibles en la página web para que puedan ser descargados por otras personas.
La campaña estará activa desde el mismo día 26 de octubre hasta el 5 de diciembre. En estos momentos se encuentra en su fase inicial, en la que se está trasladando la información a los establecimientos.
Pueden sumarse a la campaña bares, cafeterías, restaurantes o servicios de comida a domicilio. Los mismos dispondrán de un cartel identificativo de su pertenencia al proyecto. Y toda la información, tanto para la ciudadanía en general como para los propios establecimientos interesados en sumarse al mismo, se puede consultar en la web www.cadizvalemas.com