Una actuación muy demandada por los vecinos de la zona y con la que se dota y crean 30 NUEVAS PLAZAS DE APARCAMIENTO PÚBLICO y regenera una zona degradada.
El Alcalde Ángel Acuña visitó las obras que el Ayuntamiento de Algodonales ejecuta para la creación de una nueva bolsa de aparcamiento público en la calle Calvario, resaltando la puesta en valor de la zona y generando 30 nuevas plazas de aparcamiento para comodidad de los vecinos.
Con esta nueva dotación de aparcamientos públicos se pretende mejorar la circulación en calle Calvario y Calle Sierra, como así también la entrada y salida de Algodonales por El Dornajo afectada por los problemas de aparcamiento en la vía pública de las mencionadas calles.
La inversión de este proyecto cuenta con un presupuesto de 70.843 euros, y está financiado al 100% con Fondos Europeos de Desarrollo Local Leader, programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, convocatoria de 2.017.
Además de la creación de los nuevos aparcamientos se mejora la zona ajardinada de los alrededores y se elimina el peligro de la altura de los muros de calle Calvario y Calle Sierra mediante talanquera a lo largo de todo el muro.
- In: Noticias