NORMATIVA E INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES PARA LOS PUESTOS
- El mercado navideño se celebra el domingo, 15 de diciembre, en horario de 12:00 a 6 de la tarde.
- El horario para el montaje de los puestos será entre las 09:00h y las 11:30h. No se permite montar fuera de esta franja horaria.
- Deberás decorar tu puesto lo mejor posible con motivos navideños, sin usar plásticos o estructuras que afeen el espacio. Igualmente, las mercancías no pueden estar situadas en el suelo sino en mesas o caballetes elevados.
- La hora de desmontaje se establece a las 6 de la tarde.
- Al final de la jornada el espacio debe quedar limpio y recogido.
- La organización es la encargada de determinar la situación de los puestos, siguiendo el orden de inscripción y los materiales expuestos.
- En caso de no haber sitio para todos los solicitantes, se aceptarán las solicitudes por orden de inscripción.
- Te daremos un NÚMERO DE SITUACIÓN EN LA PLAZA, el cual se debe respetar y bajo ningún concepto, ocupar otro lugar con un número diferente al asignado.
- La fecha límite para las solicitudes es el viernes 29 de noviembre.
- Se comunicará una fecha en la que se hará una reunión previa, donde se entregará la normativa, los números de situación y se aclararán todas las dudas posibles.
Fecha límite de solicitudes: viernes, 29 de noviembre.