REGLAMENTO
- NORMAS GENERALES
El Ayuntamiento de Algodonales, a través de la Concejalía de Mujer, queremos seguir priorizando acciones que favorezcan la lucha por la Igualdad. Hemos organizando la I Carrera por la Igualdad, en esta ocasión y dadas las medidas de la COVID- 19, de manera no presencial, así cada persona inscrita podrá participar en el lugar y el día que decida, desde el viernes 5 de marzo de 2021 hasta el 10 de miércoles marzo ambos inclusive. Podrán enviar el material que deseen, como fotos, videos, grabaciones, y compartir la actividad con la organización mediante autorización expresa en la inscripción, y/o hacer las publicaciones en sus redes sociales al hashtag oficial #algodonalesxlaigualdad y etiquetar a @deportesalgodonales con vista pública. - PARTICIPACIÓN
La carrera se considera de carácter popular y/o solidario. Podrán participar todas las personas interesadas debidamente inscritas. - INSCRIPCIONES
Las inscripciones deberán realizarse en el Ayuntamiento de Algodonales o en el pabellón municipal, donde además retirarán su dorsal.
La cuota de inscripción será gratuita. - CATEGORÍAS
Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, previa inscripción obligatoria. En el caso de menores de 18 años también podrán participar en la carrera siendo obligatorio ser inscritos por sus progenitores o personas reconocidas legalmente como sus tutores. - RECORRIDO
Este año y dadas las medidas de la COVID-19 el recorrido será a decisión de las personas inscritas, así como la distancia de la misma y horario, siempre que se desarrolle desde el 5 de marzo al 10 de marzo de 2021, ambos inclusive.
No hay distancia mínima ni máxima, todo recorrido estará bien, siendo obligatorio al menos el paso por uno de los "puntos selfie" del apartado 6.
Descárgate la App Runkeeper (o cualquiera que tengas instalada en tu móvil) registra tu actividad y comparte con nosotros/as el recorrido y tiempo realizado, debes enviarlo al Whatsapp 662 30 48 48 - OBLIGACIONES
A) Llevar visible el dorsal en la parte del pecho mientras realizas el recorrido.
B) Llevar de forma obligatoria una camiseta u otra prenda de color morado identificativa para este evento.C) Debes mandarnos una foto/video en la que aparezcas con el dorsal y el cartel “punto selfie” que se colocarán en 6 puntos (solo es obligatoria la foto en uno de los puntos) :
1. Punto selfie Virgencita “Entrada sendero las Fuentes”
2. Punto selfie La Poderosa “Entrada sendero del Guadalete”
3. Punto selfie Inicio paseo frente a Venta Salas
4. Punto selfie Fuente del Dornajo
5. Punto selfie "Revuelta de la arena" en La Muela
6. Punto selfie "Los peñones gordos" en La Muela - DORSALES
Se realizará la entrega del dorsal en el momento de realizar la inscripción en el Ayuntamiento de Algodonales o en el pabellón municipal. - PREMIOS
La prueba tiene un carácter participativo, pero para incentivar la participación se otorgarán unos detalles teniendo en cuenta las siguientes categorías.• Premio al participante más joven.
• Premio al participante de mayor edad.
• Premio al vídeo.
• Premio a la imagen.
• Premio a la mayor distancia recorrida. - CONDICIONES
- El/la participante conoce y acepta íntegramente el REGLAMENTO de la PRIMERA CARRERA VIRTUAL 8M ALGODONALES 2021, Y ACEPTA este reglamento que se encuentra expuesto en la página web del Ayuntamiento de Algodonales, www.algodonales.es
- El/la participante autoriza a la Organización de la prueba al Ayuntamiento de Algodonales a publicitar y dar difusión de aquel material enviado por las personas inscritas siempre que esté exclusivamente relacionada con su participación en este evento tal y como se detalla en el reglamento según tratamiento de datos personales (RGPD), y la normativa complementaria.
- El/la participante realiza voluntariamente y bajo su propia responsabilidad en la actividad. Por consiguiente, exonera o exime de cualquiera responsabilidad al Ayuntamiento de Algodonales, colaboradores, patrocinadores y cualesquiera otros participantes, por cualquier daño físico o material y, por tanto, RENUNCIA a interponer denuncia o demanda contra los mismos.
-Corresponderá a la organización resolver aquellas peticiones que no estén contempladas en este reglamento y que puedan considerarse “ajustes razonables” que permitan el normal desarrollo de la actividad.
-Cualquier conducta indigna y/o al motivo de la carrera, tendrá la consideración de no considerarse participante de la misma. - PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con lo previsto en el artículo 28 del RGPD., el Ayuntamiento de Algodonales, garantiza el cumplimiento de las siguientes obligaciones:
• Finalidad del tratamiento de datos
Tratar los Datos Personales conforme a las instrucciones documentadas en el presente reglamento o demás documentos contractuales aplicables a la ejecución del mismo y aquellas que, en su caso, reciba de las inscripciones por escrito en cada momento.
Informará inmediatamente cuando, en su opinión, una instrucción sea contraria a la normativa de protección de Datos Personales aplicable en cada momento.
No utilizará ni aplicará los Datos Personales con una finalidad distinta a la ejecución del objeto del reglamento.
• Medidas de seguridad
El Ayuntamiento de Algodonales tratará los Datos Personales de conformidad con los criterios de seguridad y el contenido previsto en el artículo 32 del RGPD, así como observará y adoptará las medidas técnicas y organizativas de seguridad necesarias o convenientes para asegurar la confidencialidad, secreto e integridad de los Datos Personales a los que tenga acceso.
• Confidencialidad
El Ayuntamiento de Algodonales deberá mantener la más absoluta confidencialidad sobre los Datos Personales a los que tenga acceso para la ejecución del anexo, así como sobre los que resulten de su tratamiento, cualquiera que sea el soporte en el que se hubieren obtenido. Prohibición de comunicación de los Datos Personales
INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE ALGODONALES, con CIF P1100500F y domicilio en Avenida Andalucía,2, 11680 – Algodonales ( Cádiz).
Finalidad: Los datos serán utilizados para gestión de dicha actividad. Remisión de comunicaciones comerciales. Utilización de la imagen para promociones, publicidad y difusión de la actividad en este periodo o periodos sucesivos.
Legitimación: Consentimiento del/a interesado/a.
Sí, autorizo el uso de mi imagen por parte de ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE ALGODONALES, para su difusión a través de documentos escritos, páginas web y redes sociales con la finalidad de dar a conocer los actos y eventos realizados en el establecimiento y con fines publicitarios.
(en caso de menores de 18 años)
Sí, autorizo el uso de la imagen del/la menor ________________________________________________________________por parte de ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE ALGODONALES, para su difusión a través de documentos escritos, páginas web y redes sociales con la finalidad de dar a conocer los actos y eventos realizados en el establecimiento y con fines publicitarios.Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, portabilidad y limitación, a no ser objeto de decisiones automatizadas y a retirar el consentimiento prestado.